Los propietarios del Recreativo trasladan al alcalde su disposición a vender sus acciones

Los propietarios del Recreativo trasladan al alcalde su disposición a vender sus acciones

   El Ayuntamiento de Huelva asumirá la interlocución con posibles compradores que doten de seguridad y estabilidad al Real Club Recreativo de Huelva, toda vez que los actuales propietarios mayoritarios han manifestado su disposición a desprenderse de su participación accionarial en caso de que una empresa solvente se interese por el Decano.

   Así se lo han trasladado esta tarde al alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, los responsables de la empresa Gildoy España SL, titular del 75% de las acciones del club albiazul.

   En una reunión que ha tenido lugar en Madrid a instancias del regidor, que se encuentra en la capital española con motivo de la Feria Internacional del Turismo (Fitur), Cruz ha emplazado a los propietarios del Recreativo a “acabar cuanto antes con la situación de intranquilidad” en la que tienen inmerso al Decano, a lo que han señalado su voluntad de vender sus acciones ante posibles interesados.

   Tras este encuentro, en el que el administrador único de Gildoy, Pablo Comas, ha anunciado su próxima dimisión, se procederá a la convocatoria de la Junta de Accionistas del Decano.

   A partir de ahí, el Consistorio se dispone a mediar con posibles compradores en pro de la viabilidad del club, apoyando “proyectos serios y solventes que doten de estabilidad al Recreativo de Huelva”, ha recalcado el alcalde.

Ayuntamiento de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This