Noche del Viernes y Sábado en las Colombinas – Conciertos-

Noche del Viernes y Sábado en las Colombinas – Conciertos-

Hoy viernes Rosendo y La Dame Blanche,  en Las Colombinas

   Las Fiestas Colombinas vivirán hoy viernes su día grande y una de las veladas más intensas musicalmente, que tendrá dos protagonistas en el escenario ‘Mapas de Música’: al cantante Rosendo, que llega a Huelva en la gira de despedida de su público, y la artista cubana La Dame Blanche.

   A las 23.00 horas ‘el rey del rock’ estará en Las Colombinas para entregarse a su público con un concierto en el que sonarán los mejores temas de su repertorio, canciones que unen a varias generaciones de fans del veterano cantante madrileño. Desde que al frente de Leño encabezase la revolución del rock&roll en castellano, sentando las bases de una manera de vivir, Rosendo se ha forjado una leyenda de roquero carismático e insobornable con un cancionero inconformista que reúne ahora en su gira de despedida con el nombre Mi tiempo señorías…Ni quemarse ni desvanecerse, dejarlo en lo más alto.

   Tras la actuación de Rosendo, le tocará el turno a la cantante, flautista y percusionista cubana Yaite Ramosa, La Dame Blanche, que sorprenderá al público con un estilo muy particular de la interpretación, único.    Un concierto que supondrá un derroche de ritmos de hip hop, cumbia, dancehall, reggae y otros sonidos que harán bailar al público.

   Finalizados los conciertos de ‘Mapas de Música’ comenzará en el ‘Espacio Cultura Huelva’ el concierto de Sälem. Asimismo, a las 22.30 horas, actuarán en el ‘Espacio Mayor’ Titín Carvajal, Fran Cortés y Chiquetete.

    La programación prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior comenzará a las 22.00 horas con la clase de baile ‘Cuba linda’, centrada en los ritmos nacidos en este país, que tendrá lugar en el ‘Espacio Cultura’ de la Caseta Municipal, a cargo de Dancelife Studio.

    De otra parte, a partir de las 23.30 horas, la Orquesta Michigan animará el ‘Espacio Mayor’ de la Caseta Municipal.

 

Juan Magán, mañana sábado en Las Colombinas

   Las Fiestas Colombinas llegan a su recta final recibiendo mañana sábado al rey del electrolatino, el artista Juan Magán, que promete la noche más marchosa en el recinto colombino. El artista, nominado en tres ocasiones a los Grammy Latino, estará a las 23.00 horas en el escenario ‘Mapas de Música’.

   El productor discográfico, compositor y dj es uno de los artistas españoles más escuchados en el mundo y el único con cuatro temas en el top50 del Spotify España. Juan Magán ha actuado en los principales escenarios de todo el mundo, como el Madison Square Garden de Nueva York, el Estadio Azteca de México, o el American Airlines Arena de Miami y sus descargas digitales se cuentan por millones.

   Finalizada la actuación de Juan Magán, le tocará el turno a Eiden en el escenario de ‘Espacio Cultura Huelva’, destinado por parte del Ayuntamiento a la promoción de los artistas locales. En este mismo escenario, a las 22.00 horas, Proyecto Mambo ofrecerá una clase de baile de chachachá.

   El ‘Espacio Mayor’ acogerá mañana sábado, a las 22.30 horas, el espectáculo ‘Antología del Carnaval. Los Solistas’, un tributo muy especial a los carnavales onubense y gaditanos. Posteriormente, a las 23.30 horas, la Orquesta Michigan se encargará de poner música a este espacio.

   De otra parte, como viene siendo tradición en Las Colombinas, el ‘Espacio Mayor’ acogerá, a las 20.00 horas, una gran fiesta infantil.

 

Información facilitada por el Ayuntamiento de Huelva

 

Pin It on Pinterest

Share This