Programación Isla Cristina Fiestas del Carmen de 2017

Programación Isla Cristina Fiestas del Carmen de 2017

PROGRAMACIÓN FIESTAS DEL CARMEN 2017

Muchos isleños regresan a Isla Cristina coincidiendo con las “Fiestas del Carmen”

  

    En esta ocasión se programan entre el 12 y 16 de julio y la localidad se involucra en todas y cada una de las actividades que se diseñan desde el ayuntamiento, a las que se unen entidades y asociaciones privadas.

   Las fiestas en honor a Ntra. Sra. Del Carmen de Isla Cristina, Patrona de los Marineros, volverá a ser la excusa que muchos isleños afincados fuera de la localidad usen para regresar a su tierra natal durante unos días de asueto.

   Este año, la fiesta veraniega por excelencia, se celebra entre el 12 y 16 de julio, concentrándose los actos, actuaciones y verbenas en el Recinto Ferial “El Carmen”, donde se instalan las diferentes casetas de privados, asociaciones y colectivos que ofrecen todo tipo de diversión para los miles de personas que pasarán por allí antes y durante los fastos.

   Mientras, fuera, se apilonan las bulliciosas atracciones de feria o “cacharritos”, mezclados con la tómbola de la “chochona”, casetas de turrones y rodajas de coco fresco, puestos de hamburguesas, churros y helados. Serán los escaparates que verán las autoridades el día inaugural en su tradicional paseíllo, acompañados por la música fiestera de “Paquito Chocolatero” y escoltados por los gigantes y cabezudos.

   

Programación

 

Pin It on Pinterest

Share This