Programación Veraniega del 600 Aniversario Castillo de Cartaya

Programación Veraniega del 600 Aniversario Castillo de Cartaya

MÚSICA Y TEATRO FAMILIAR EN LA PROGRAMACIÓN VERANIEGA DEL 600 ANIVERSARIO DEL CASTILLO.

   Un total de seis espectáculos, entre los que se incluyen dos Galas Líricas, integran el programa ADARVE, que se desarrolla entre julio y agosto. También se pone en marcha un Programa de Visitas Guiadas, con la colaboración de la Asociación AGUIPH.

    La música, en mayúsculas, será la gran protagonista de los espectáculos que el Ayuntamiento de Cartaya ha programado para los meses de julio y agosto, en el marco del 600 Aniversario del inicio de la construcción del Castillo de la localidad. La oferta cultural veraniega con motivo de esta celebración, y que hoy han presentado el alcalde, Juan Miguel Polo, la concejala de Cultura, María Isabel Pérez, y el primer teniente de alcalde, Manuel Barroso, incluye también una pincelada de teatro familiar y visitas guiadas para conocer de primera mano la historia de la fortaleza y del resto de edificios históricos de la localidad.

Programa de Visitas Guiadas

   Además, en julio se desarrollará un completo programa de Vivistas Guiadas al Castillo, cuyo objetivo es “dar a conocer la historia de nuestro pueblo realizando una serie de visitas guiadas a los elementos patrimoniales más sobresalientes de la localidad, con gran protagonismo para el castillo”-

Más información

Pin It on Pinterest

Share This