Carnaval Bollullos del Condado 2015

Programación, Actividades, Eventos.....

CARNAVAL DE BOLLULLOS DEL CONDADO

EL PASADO  SÁBADO 24 ARRANCA EL CARNAVAL DE BOLLULLOS 2015
La apuesta municipal se amplía este año con los talleres municipales de maquillaje y disfraces de Carnaval y el concurso de dúos y tríos “Pamplina 2015”

   El Carnaval de Bollullos da el pistoletazo de salida este sábado con el Pregón que llevará a cargo el poeta y cuartetero local Francisco José Ramírez Espina, teniendo lugar en salón de actos de Casa de Cultura a las 20:30 horas.

   En dicho acto actuará el cuarteto Municipal de viento y cuerda Batuta, que abrirá con adaptaciones de temas carnavaleros. Así mismo, se llevará a cabo el reconocimiento al carnavaler@ del año, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, además de la presentación del cartel anunciador de las fiestas, ganador del concurso de este año, que ha ido a parar a Alba María Camacho Cano.

   La programación del Carnaval bollullero comenzó el pasado 16 de enero con el fallo del jurado del concurso de carteles anunciadores de las fiestas, así como con la puesta en marcha de los talleres de maquillaje y disfraces, que se iniciaron el pasado martes en la Casa de Cultura, junto con la venta de entradas de la charla conferencia Show, que ofrecerá Manuel Morera, afamado cuartetero de Cádiz, el próximo 30 de enero, en una apuesta de la Concejalía de Cultura y Festejos de Bollullos de contar con integrantes de agrupaciones de Cádiz que hacen pasar un buen rato al público asistente con sus anécdotas y experiencias en el Carnaval.

   El próximo 2 de febrero tendrá lugar a las 8:30 horas en el Centro Comercial Las Mercedes, la entrega de números para las entradas de la Muestra de agrupaciones, que se pondrán a la venta el mismo día a las 16:30 horas.

   Los días 5, 6, 7 y 8 de febrero la Casa de Cultura de la ciudad será el marco escénico para la Muestra de Agrupaciones, con la presentación de cuatro comparsas y tres chirigotas.

   La programación de los carnavales bollulleros ofrece además el Carnavalito, desfile infantil, el viernes 13 de febrero y el Gran Desfile de Carnaval por las calles de la localidad al día siguiente, día de los enamorados.

   A la semana siguiente Bollullos ofrece en sus carnestolendas la genuina experiencia del Carnaval de calle, durante los días 19, 20, 21 y 22, donde serán protagonistas, las calles adornadas, los disfraces por toda la ciudad y la alegría por doquier.

Información facilitada por el Ayuntamiento de Bollullos del Condado

Facebook

En Facebook!

Huelva Ocio y Playas . Tu Guia de Huelva y Provincia ha compartido la publicación de Acero Inoxidable en Huelva Islamar. ... Ver másVer menos

ESTA CLARO QUE EL LIBRO DE LOS GUSTO ESTÁ EN BLANCO... Y cada persona tiene sus preferencias... ALGUNAS DE LAS DIFERENCIAS ENTRE BARANDAS SOLDADAS Y BARANDAS TIPO MECANO.

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This