Hostal CampoMar en Cartaya
Hostal - Pensión CampoMar en Cartaya Huelva
Hostal en Cartaya . Pensión Campo Mar
La Pensión CampoMar se encuentra a 5 minutos a pie del centro de Cartaya y ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento puede proporcionar a los huéspedes información sobre la región de Huelva.
Cartaya tiene una oferta turística de sol y playas de blanca arena por un lado, y por otro lado, una oferta medioambiental con hectáreas de pinar, además del Paraje Natural Marismas del rio Piedras y Flecha de El Rompido,,
Las habitaciones de la Pensión CampoMar están decoradas de manera sencilla y suelo de baldosa
En ella podrá encontrar información de actividades como paseos a caballo y golf junto a la playa. Los huéspedes también podrán alquilar bicicletas y motos acuáticas.
El Hostal Campomar esta bien situado cerca de cafeterías, bares y restaurantes.
Facil acceso desde la autopista 431, que conecta con Huelva, Sevilla y la frontera portuguesa en menos de 1 hora. Las playas de Isla Cristina están situadas a unos 30 km.
Abierto 24 h 365 días a la semana.
9 Habitaciones – Zona Céntrica – Wi-Fi Gratuito
Situado cerca de los mejores restaurantes de la ciudad y a solo 10 minutos de la Costa ¿Te apetece conocer Cartaya y sus alrededores?
¡¡Ven visítanos, no te arrepentirás!!
Datos de Contacto
Teléfono: 959032544 – 689505982
Calle San Pedro 55, Bajo A, 21450 Cartaya
web: www.booking.com
Email. pensioncampomar1@gmail.com