Islantilla Isla Cristina - Lepe ( Huelva )

Islantilla situada entre Isla Cristina y Lepe es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía...

 islantilla

 Islantilla situada entre Isla Cristina y Lepe ( Huelva )

     Islantilla es una hermosa encrucijada de luz y mar situada en uno de los rincones más privilegiados de la Costa de Andalucía, entre las aguas de Lepe e Isla Cristina. Amoldado sobre un balcón poblado de pinares que asoma al Atlántico, este enclave se encuentra perfectamente comunicado con la red de autovías españolas y del Algarve portugués, y a tan sólo una hora de los aeropuertos internacionales de Sevilla y Faro. La bondad de su clima, la riqueza de su gastronomía y su incomparable entorno natural la convierten en un destino paradisíaco, un jardín junto al océano en el que el golf, los deportes náuticos y el sol comparten protagonismo con la tradición y la cultura de una comarca cargada de Historia Colombina.    

 Islantilla 2

    Rodeada de parajes protegidos de impactante belleza, Islantilla presume, además, de conjugar a la perfección una oferta turística de primera calidad con el respeto riguroso a la conservación de su privilegiado medio ambiente. Su impresionante playa dorada, certificada con el distintivo Q de Calidad Turística, se suma al exigente nivel de sus instalaciones, a sus cinco hoteles de última generación y a uno de los mejores campos de golf del sur de Europa a la hora de completar una oferta bendecida por más de 3.000 horas de sol al año.Además de la citada Q de Calidad Turística, Islantilla viene siendo reconocida cada con insignias como la Bandera Azul o la Bandera de EcoPlayas, y participa en el Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística En Destino).

 Paseo maritimo Islantilla

    Su campo de golf fue el primero en España en ostentar los certificados de calidad de las normas ISO 9001 e ISO 14001, que reconocen también el compromiso medioambiental de sus instalaciones. Todo esto pone de relieve el valor añadido que supone la calidad para este destino.

 

Playas de Islantilla

    Compartida por los términos municipales de Isla Cristina y Lepe su moderna urbanización mantiene un equilibrio impecable entre la naturaleza y el turismo. El cuidado diseño urbano inserta, sobre las laderas del acantilado al Islantilla Club de Golf, desde el que no se ocultan maravillosas vistas sobre la playa, 1.600 metros de longitud y entre 50 y 80 metros de anchura.

 Playa Islantilla

     La Playa de Islantilla es otra forma de interpretar el discurrir del tiempo, contemplando sus amplias extensiones de fina arena blanca y disfrutando de una variedad tan amplia que abarca desde zonas vírgenes o nudistas hasta otros tramos perfectamente equipados con accesos fáciles y todo tipo de servicios para los bañistas.

    Al igual que en el resto de las playas de la zona, caminando por el litoral puedes acceder a ella desde las playas vecinas, ya que se encadenan unas con con otras. Al ser playas tan extensas, es muy difícil que aparezcan concurridas, hay sitio para todos.

Servicios e Infraestructura
· equipo de vigilancia · puesto cruz roja · accesos para minusválidos · duchas · papeleras · pasarelas de acceso · alquiler de hamacas · señalización de peligro · equipo de salvamento · aseos · teléfono · servicio de limpeza · alquiler de sombrillas · alquiler de naúticos
Tipo de Playa
Composición: Condiciones de Baño: oleaje moderado Tipo de Arena: Zona Nudista: · Presencia de Vegetación
Características
Longitud: 1.600 metros Grado de Ocupación: Accesos: paseo marítimo, a pie, fácil Anchura Media: 50 metros Grado de Urbanización: urbana

Para más información sobre sus playas pinche en:

Playas de Islantilla

 Localización

 

Agenda

octubre 2017
LMXJVSD
       1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      
« Sep   Nov »

islamar-definitivo
 
La Casa de Los Disfraces en Huelva
 
banner
 
Farmacias de Guardia 3
 
banner protectoras
 
tablas de mareas
 
Sin título-1
 
Diputación Huelva
 

hada_4

 

Facebook

En Facebook!

¡Buen fin de semana a todos....!
Si te aburres ya sabes entra en www.huelvaocioyplayas.com, lo mismo encuentras algo que te interese. 🙂
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This