Pesca Deportiva Huelva - Charter de Pesca - Torre Vanessa

Pesca Deportiva, Pesca Mayor en Huelva , Mazagón , Punta Umbria , Matalascaña...

Charter de Pesca - Torre Vanessa

 Charter de Pesca Torre Vanessa

    Bienvenidos a Chárter de Pesca Torre Vanessa. No pierdas la oportunidad de pasar una jornada de pesca inolvidable junto a tu familia o tus amigos. Elige la modalidad de pesca que más se ajuste a tus expectativas o pruébalas todas: pesca de altura , curricán de fondo , pesca de fondo o a la deriva , pesca del tiburón , pesca del atún gigante en Gibraltar y pesca ligera.

    Patrón al mando Javi de La Torre, con más de 20 años de experiencia en la pesca.

 Nuestro Barco  .- Disponemos de excelente embarcación Star Ficher con 840 de eslora, con un motor Yanmar de 260 cv. y una amplia manga de 3 metros.      Además tiene una enorme plataforma de baño con escalera integrada por si le apetece darse un baño. En la bañera tenemos ducha de agua dulce. Un camarote con una cama de dos plazas, mesa y asientos en la cabina para 4 personas con espacio para ir cómodamente, neveras tanto para comida como para pesca, televisión, radio cd, cuarto de aseo.

Modalidades de pesca

Pesca al curricán de altura Temporada: de julio a octubre Esta modalidad de pesca se practica a cierta distancia de la costa por lo que conlleva navegaciones de hasta una hora. Una vez llegada a la zona de pesca, se navega a una velocidad 6 y 8 nudos con seis cañas con señuelos echados por la popa y avistando siempre alrededor del horizonte por si hubiera movimiento de túnidos o marlines, para esta modalidad contamos con equipos de alta calidad comprendidos entre 20, 30 y 50 libras para las especies como alistados, bacoretas, melvas, llampugas y marlin blanco.         Después contamos también con equipos más pesados de 80 y 130 libras para especies como marrajos, tiburón zorro, caellas y el marlin azul. Para esta modalidad de pesca la recomendamos desde 1 a 5 pescadores máximo, entra todo lo necesario para dicha pesca. Salida sobre 09.30 hasta18.30.

Pesca del Tiburón

De 1 a 5 pescadores máximo – Temporada de Julio a Octubre Esta modalidad de pesca se practica al amanecer o al atardecer, que son los momentos que están más activos este tipo de escualos, se pesca a la deriva con fondos entre 50 a 100 metros de profundidad y se calan 4 cañas con caballa, sardina o potas a diferentes profundidades.       Las especies que se pescan con esta modalidad son: Marrajos, Caellas, Tiburón zorro y Tiburón Martillo (estos dos últimos se practicara la captura y suelta, por que son especies protegidas) Se recomienda y mínimo de 6 a 8 horas de pesca…

 Curricán de fondo Temporada: esta pesca se practica durante todo el año. Modalidad de pesca que consiste en llevar dos profundizadores con unos plomos de 9 kilos con una pinza en la cual lleva las líneas de las cañas hasta el fondo rocoso bien con señuelos como rapalas o bien con cebos vivos esta pesca va siempre en movimiento. La velocidad del barco tiene que ir comprendido entre 1 a 2 nudos donde el patrón va recorriendo el fondo mediante la sonda y el plotter. Las especies a pescar con esta modalidad es la corvina, pargo, lubina.         Para esta modalidad de pesca recomendamos desde 1 a 5 pescadores máximo. Este tipo de pesca se puede practicar bien por la mañana o bien por la tarde hasta la caída de la noche.

Pesca de fondo o a la deriva      Temporada: esta modalidad de pesca se practica durante todo el año. Es una pesca muy divertida. Se practica fondeando el barco en sitios con fondos rocosos o bien en fondos fangosos. Se utilizan cañas adecuadas con 2 o 3 anzuelos por caña con distintos tipos de carnadas por especie a pescar (brecas, roncadores, mojarras de piedras, sargos, parguetes, besugos, borriquetes, viejas samas de pluma, jureles, caballas pez tambor etc……). Para esta modalidad de pesca recomendamos grupos de 5 pescadores, donde entra todo, cañas, aparejos y cebos.           Posibilidad de reunir grupos, para pescadores que vengan solos y poder compartir gasto, llamar para pedir información.

 Pesca Ligera        Para personas sin experiencia o grupos familiares. Un mínimo de 4 hasta 7 personas máximo.   Indicado para aprender a pescar desde una embarcación, esta modalidad es muy divertida para venir con tus amigos o con tu familia, los equipos son ligeros y de facil uso.     Las especies a pescar en esta modalidad son: Jureles, Caballas, Bailas, Róbalos y Palometas. LA SALIDAS SERÁN DE MEDIA JORNADA (MAÑANA O TARDE). El barco dispone de permisos de pesca, equipos y aparejos, bebidas y aperitivo, TODO INCLUIDO Ocio Temporada: esta actividad está disponible todo el año. Paseos por la costa disfrutando de un baño exclusivo en mar abierto siguiendo distintos recorridos: Recorrido Mazagón – Matalascañas: Salida desde del puerto de Mazagón hacia la Torre del Loro hasta llegar a Matalascañas. Recorrido Mazagón – Punta Umbría: Salida de puerto Mazagón por la ría del Huelva viendo el monumento de Cristóbal Colón , La Rábida con las tres Carabelas saliendo por el rio de Punta Umbría .

Se recomienda un mínimo de 3 horas(contratando 4 te regalamos 1 hora más).

 Para consultar Tarífas y disponibilidad sobre cualquiera de nuestras actividades ponte en contacto con nosotros en:

 Galería de Imágenes

Charter de Pesca - Torre Vanessa 1Charter de Pesca - Torre Vanessa Pesca Deportiva Huelva 3
Charter de Pesca - Torre Vanessa 2
 

Datos de Contacto


 Teléfono: 628693388

Puerto Deportivo Mazagón

Email:  info@charterdepesca.es 

web:    www.charterdepesca.es/

Localización

Facebook

En Facebook!

Cartaya celebra el domingo el día de San Sebastián con novedades importantes .. + info: http: //huelvaocioyplayas.com/san-sebastian-cartaya/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Los onubenses ya pueden solicitar las tarjetas para beneficiarse de las nuevas bonificaciones sociales de Emtusa.... +info en: huelvaocioyplayas.com/bonificaciones-sociales-de-emtusa/ #Huelva ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Otra dulce forma de combatir el frio...
Chocolate caliente con un toque de canela y nata 🙂
A los Buenos días !!
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Junta, Diputación y Ayuntamiento firman un convenio para la celebración en #Huelva del Congreso Internacional sobre Cambio Climático... huelvaocioyplayas.com/congreso-internacional-sobre-cambio-climatico-socc2017-huelva/ ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Buenos días a todos los que andáis por aquí !!,
que disfrutéis del fin de semana, finde fresquito, por que bajan las temperaturas, pero fin de semana de todos modos.
Abrigaditos y ya está 🙂   Sigue siendo San Viernes..
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This