Playas Ayamonte ( Huelva )

Situada junto a la desembocadura del Río Guadiana...

  Playas ayamonte

  Playas Ayamonte

        Se ubican en un enorme y bello espacio de marismas, caños, arenales, playas y dunas a lo largo de unos siete kilómetros y cuyos usos tradicionales habían sido la agricultura de subsistencia, la pesca artesanal y el marisqueo. Sus pobladores de Punta del Moral, dedicados a la pesca, y de las casas agrícolas diseminadas.

      La comarca de la costa occidental de Huelva, en la que se enmarca nuestra localidad, ha mostrado un incremento de más de un 10% anual de visitantes estivales en los últimos seis años, las peculiares características de nuestra población -clima, geografía, oferta turística- la convierten en un punto de alto interés para tour-operadores que operan a nivel internacional.

Además de la propia urbanización, Isla Canela y otros espacios naturales del municipio presentan grandes posibilidades para el desarrollo del turismo verde, con escasas experiencias en la actualidad. Entre ellas, es muy interesante el paseo fluvial por el río Guadiana y por los principales caños que atraviesan la impresionante marisma.

   Playa de Isla Canela

 Playa Isla Canela Ayamonte

       Primera de las playas de Ayamonte en la desembocadura del Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas.

       Desde Ayamonte hasta la urbanización Isla Canela, hay un carril para bicis, anexo a la carretera, pero que también es utilizado por patinadores (roller skaters).

Servicios e Infraestructura
· equipo de vigilancia · equipo de salvamento · aseos · teléfono · servicio de limpeza · alquiler de sombrillas · alquiler de naúticos señalización de peligro · acceso para minusválidos · duchas · papeleras · pasarelas de acceso · alquiler de hamacas · chiringuitos
Tipo de Playa
Composición: Condiciones de Baño: tranquilas Tipo de Arena: Zona Nudista:
Características
Longitud: 5.500 metros Grado de Ocupación: Accesos: paseo marítimo, a pie, fácil Anchura Media: 20 metros Grado de Urbanización: urbana · Presencia de vegetación
 

Playa Punta del Moral

 playas Punta del Moral

      Asomada al Atlántico y abrazada por el Paraje Natural de las Marismas de Isla Cristina en el estuario del Carreras, este enclave fue ya descubierto por los romanos como lo atestigua su Mausoleo (Bajo Imperio, siglo IV. d.C.). Antigua aldea de pescadores de Ayamonte se acerca al mar por sus 1000 metros de línea de playa, con un ancho de 60 metros de arena dorada y aguas tranquilas componiendo una peculiar mezcla en la que conviven las viviendas tradicionales con el nuevo urbanismo costero.

Servicios e Infraestructura
· equipo de vigilancia · puesto de protección civil · accesos para minusválidos · duchas · servicio de limpieza · alquiler de sombrillas · alquiler de náuticos · club náutico señalización de peligro · equipo de salvamento · aseos · papeleras · pasarelas de acceso · alquiler de hamacas · chiringuitos
Tipo de Playa
Composición: Condiciones de Baño: oleaje moderado Tipo de Arena: Zona Nudista:
Características
Longitud: 1.000 metros Grado de Ocupación: Accesos: paseo marítimo, a pie, fácil Anchura Media: 60 metros Grado de Urbanización: urbana · Presencia de vegetación
 

Agenda

Mayo 2017
LMXJVSD
« Abr   Jun »
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

islamar-definitivo
 
La Casa de Los Disfraces en Huelva
 
banner
 
Farmacias de Guardia 3
 
banner protectoras
 
tablas de mareas
 
Sin título-1
 
Diputación Huelva
 

hada_4

 

Facebook

En Facebook!

Muchas actividades en #Huelva para este fin de semana...
entra en el enlace y míralo tu mismo. www.HuelvaOcioyPlayas.com
¡Es muy fácil !
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

IMPORTANTE... !
NO CONTESTES.
Me ha llegado un Email con una carta diciendo que me ha tocado no se que, de una Lotería de Facebook. (FRAUDE)
Facebook no realiza ningún juego de Lotería. solo quieren tus datos,
No os dejéis engañar, la carta parece super correcta y oficial no le falta un detalle... A no ser porque no existe ninguna Lotería de Facebook.
Este timo se utilizo hace un tiempo, pero parece ser que está otra vez dando la lata,como podéis ver en la foto lo recibí el 20 de este mes.

UN CONSEJO...
Nunca contestéis a ningún mensaje que os pida información sobre vosotros, nunca antes de comprobar la fuente es REAL, y con las medidas de seguridad pertinentes.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Uffff...
Buenos días a todos,
Por fin San Viernes.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Para mucho más no lo dudes... entra y míralo tu mismo...
www.huelvaocioyplayas.com
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This