Restaurante Oceano Playa Isla Cristina ( Huelva )

Restaurante, Bar, Cafeteria, Marisqueria, Salón de Celebraciones , ... Especialidad en Sierra y Mar, Arroces y Guisos marineros ..

Restaurante Oceano Isla Cristina

Restaurante Oceano Playa Isla Cristina

 ESPECIALDAD EN SIERRA Y MAR, ARROCES Y GUISOS MARINEROS Bienvenidos al restaurante OCENO-PLAYA, sito en la playa Central de Isla Cristina, donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas en 1ª línea de playa.

Contamos con un amplio salón interior y una magnífica Terraza en pleno Paseo Marítimo, casi en la orilla del mar…

Puede encontrarnos en el corazón de Playa Central de Isla Cristina,

   Restaurante Océano-Playa nace de la experiencia de muchos años de trabajo, sabiendo que las mayores exigencias sólo pueden satisfacerse ofreciendo la máxima calidad.      Agrade a su paladar con los deliciosos sabores de la clásica gastronomía onubense aderezados con el toque de originalidad que le imprime el chef de este lugar.     En nuestra extensa carta puede degustar tanto lo mejor del Mar. como de la Sierra, incluido una selecta variedad de vinos que acompañarán magníficamente su elección.

 Y como no.., nuestros riquísimos postes caseros.

       Parte de nuestra terraza esta ambientada en UN CHILL OUT –OCEAN BUCANA BEACH- donde poder degustar de nuestros Cockteles especiales o Copas, acompañados de Grupos de Música en Directo. (En plena temporada).

ABIERTO DURANTE TODO EL AÑO, EN VERANO CON UN AMPLIO HORARIO,

DESDE POR LA MAÑANA HASTA LA MADRUGADA,

OFRECIENDO TODAS LAS POSIBILIDADES DESDE LA MAÑANA A LA NOCHE.

     A lo largo del verano, en nuestra Terraza organizamos Cenas-Fiestas amenizadas con Música en directo.

    Restaurante Océano-Playa en el que podrá disfrutar de un menú tradicional y casero donde los pescados frescos de la costa onubense y las carnes ibéricas encuentran su mejor referente.       Un ambiente tranquilo y acogedor donde pasar una velada romántica, familiar o de negocios, celebrar todo tipo de eventos y pedir comidas por encargo.

     Restaurante Océano-Playa ofrece una imagen propia de un chiringuito en plena playa, pero adecuado para espectáculos, animaciones y celebraciones.

En Invierno disponible como restaurante, café, Salón de Celebraciones (bajo cita)

 y en Verano nuestras fantásticas noches amenizadas con música. RESTAURANTE OCEANO PLAYA REFERENTE DE LA GASTRONOMIA DE LA ZONA

    Este restaurante se ha ganado su reconocimiento por la práctica de una cocina sencilla y tradicional andaluza basada en la selección de excelentes materias primas que su tierra le proporciona. Pescados frescos, buenos mariscos y un jamón excepcional son sus principales avaladores a los que une una elaboración esmerada y adecuada al producto.

¡¡ Ven a visitarnos estamos en Plena Playa Central de Isla Cristina !!

 Galería de Imágenes

Restaurante Oceano Playa Isla Cristina Huelva 1Restaurante Oceano Playa Isla Cristina Huelva 3
Restaurante Oceano Playa Isla Cristina Huelva 2Restaurante Oceano Playa Isla Cristina Huelva 4

 Datos de Contacto


 Teléfonos 959332503 – 629485478

Playa Central s/n Isla Cristina

 

Localización

Facebook

En Facebook!

IMPORTANTE !!
Hoy, ten en cuenta estos consejos de la Policía Nacional, por que hay mucho listillo suelto, intentando aprovechar el momento.
¡Tu seguridad empieza por ser prudente!🤔
#BlackFriday. #Huelva
... Ver másVer menos

Chollos, ofertas, descuentos... decenas de "tentaciones" en el #BlackFriday. No te dejes llevar por todo lo que te llegue: comprueba URL, compra en sitios seguros 🔒 y vigila los cargos en tu tarjet...

Ver en Facebook

😊😊 ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This