TRESOLAR EN BONARES ( HUELVA )

Placas solares - Energia Andaluza - Energia solar - Climatización - Iluminación LED - Placar solares en el condado de Huelva - Montaje - Instalación ... en Huelva y Provincia

logo Tresolar Huelva Energia

TRESOLAR – PLACAS SOLARES- ENERGIA SOLAR EN BONARES ( HUELVA )

Placas solares – Energia Andaluza – Energia solar – Climatización – Iluminación LED – Placar solares en el condado de Huelva – Montaje – Instalación …

    TRESOLAR es una empresa Andaluza, radicada en la provincia de Huelva, que tiene como misión contribuir al desarrollo de la sociedad mediante el diseño e instalación de soluciones de eficiencia energética. Nos basamos tanto en las energías renovables como en la aplicación de la última tecnología disponible para conseguir un ahorro a nuestros clientes. Tenemos un profundo compromiso con el desarrollo sostenible y disponemos de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector de las energías renovables. Te ofrecemos una solución energética adecuada a tus necesidades, tanto si eres un particular como una pequeña o mediana empresa, que será responsable con el medio ambiente y que te permitirá ahorrar dinero, proporcionándote una mejor calidad de vida y rentabilidad.

 Energía Solar Térmica para tu hogar o negocio 

      La energía solar térmica consiste en el aprovechamiento del calor de la radiación solar para calentar un fluido. La aplicación más frecuente es la obtención de agua caliente sanitaria (ACS). Instalando un sistema de energía solar térmica en su vivienda conseguirá ahorrar buena parte de la factura de luz o gas y aumentará el nivel de confort con respecto a otros sistemas de calentamiento.

Además del ahorro económico, el uso de la energía solar térmica tiene otras ventajas:

• Al ser una energía primaria, nos preserva en gran medida de las constantes subidas de electricidad o de gas.

• Se olvida de la logística que supone reponer bombonas de butano, o de pagar cuotas mensuales independientemente al consumo de gas que tenga.

• Anula el riesgo de emisiones de gases potencialmente nocivos en su vivienda.

• Permite reducir la emisión de gases productores de efecto invernadero, causantes del calentamiento global.

• Aporta valor añadido a la vivienda.

Genera tu propia energía Se pueden combinar instalaciones Almacenas y gestionas TU energía Instalado y supervisado por profesionales

• No genera residuos ni ruido • Larga vida útil • Inagotable • Instalación simple • Bajo mantenimiento • Resistente a condiciones climáticas extremas • No consume combustibles, no contamina

Iluminación LED… y se hizo la luz (barata)

   Los LED (diodos emisores de luz) son mucho más que simples bombillas de tamaño reducido. Para muchos son la mejor opción para iluminar la casa porque mejoran el uso y rendimiento de la energía eléctrica. Con multitud de ventajas y Gracias a su reducido tamaño, capacidad para generar luz y la variedad de colores que pueden generar, los LED se usan cada vez más en todos los ámbitos: para casas, oficinas, luces de tráfico, faros de automóvil, flashes de teléfonos móviles, etc.

Climatiza tu hogar de manera eficiente

    La principal ventaja de los aires acondicionados Inverter es que ofrecen un excepcional ahorro de energía, que puede llegar hasta un 50%, lo que lo sitúa entre los sistemas que más contribuyen al cuidado del medioambiente. Un aire acondicionado Inverter puede llegar a consumir la mitad de la electricidad que un aparato sin función Inverter, obteniendo un mayor bienestar y un menor consumo en la factura eléctrica.

Si esta interesado en cambiar su vida, con una energía limpia y necesita más información sobre ello o sobre los servicios que podemos ofrecerles, no dude en visitar nuestra web, en ella encontrará todo lo que necesita saber, para tomar la mejor decisión para su Hogar o su Negocio…

¡¡ No se arrepentirá !!

 

 Galería de Imágenes

Tresolar Huelva placas solares Bonares 2Tresolar Huelva placas solares Bonares 3
Tresolar Huelva placas solares Bonares 3Tresolar Huelva placas solares Bonares 4

 

Datos de Contacto


 Teléfono: 959 364 128

Polígono Industrial el Corchito parcela 42 Bonares Huelva Email. info@tresolar.es

web: www.tresolar.es

Email. info@tresolar.es

Localización

Facebook

En Facebook!

Huelva Ocio y Playas . Tu Guia de Huelva y Provincia ha actualizado su foto de portada. ... Ver másVer menos

Ver en Facebook

QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO...
a todos los que nos siguen, para dar las GRACIAS y enviarles MUCHO ÁNIMO a todos las personas y efectivos que están participando en la extinción de este gran desastre medio ambiental y económico de nuestra tierra, aunque muchos dicen que ellos sólo cumplen con su trabajo...
Desde mi punto de vista... sin su dedicación y esfuerzo, esto aún seria más difícil.
ES PENOSO VER COMO HAY QUIEN PROVOCA ESTAS SITUACIONES y LUEGO HAY QUIEN LO DA TODO POR INTENTAR SOLUCIONARLO.
Por desgracia las DOS CARAS de ser humano.

Así que... ¡MUCHO ÁNIMO! ,
Y MIL GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Buenos días,
En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que ayer se acordaron de mí para felicitarme, fue una pasada la verdad se me agotó hasta la batería del móvil. ¡Gracias!

Y ahora si, ...
Lunes, comenzamos la semana...
... Ver másVer menos

Ver en Facebook

Síguenos!

Aquí tienes nuestros últimos tweets!

Anúnciate con nosotros

empresas de Huelva


 
banner-llamada-a-la-accion-huelva-ocio-y-playas

Pin It on Pinterest

Share This