Santa Cruz calle Sevilla La Palma del Condado 2015

Santa Cruz calle Sevilla La Palma del Condado 2015

SANTA CRUZ DE LA CALLE SEVILLA

– Día 2 de mayo, mediodía. XIV Degustación de Paella. Caseta de la Hermandad instalada en la Calle Vega

– Día 8 de mayo, a las 20.30 h. Entrada y desfile de la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. A las 23.00 h. Ofrenda de flores a Nuestra Patrona la Santísima Virgen del Valle Coronada, cortejo de Reinas de las Fiestas, Junta de Gobierno, Hermanos y Hermanas de la Santa Cruz, acompañados por Carmelo el tamborilero, la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama

– Día 9 de mayo, a las 8.00 h. Diana floreada.   Desfile de la Banda de Cornetas, Tambores y Escuadra de Gastadores de la Brigada Paracaidista de Paracuellos del Jarama. A las 18.30 h. Tradicional Romerito por las calles irán jinetes, “carretones”, “manolas”, charrés, carros y las carrozas, presididas por la Reina de las Fiestas y la Reina Infantil, y su cortejo, y confeccionadas por Don Manuel Martínez Ligero.

– Día 10 de mayo, a las 10.00 h. Traslado de la Santa Cruz de la Calle Sevilla, de la Capilla a la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. A las 11.00 h. Solemne Función Principal de Instituto en la Iglesia Parroquial. Procesión de la Santa Cruz, acompañada por la Banda de Cornetas y ambores Ntra. Sra. Del Sol de Sevilla y la Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. Del Carmen de Salteras. A las 22.00 h. Bailes por Sevillanas, con el típico tamborilero, Capilla. A las 24.00 h como Fin de Fiestas, quema un Toro de Fuego.

La Palma del Condado

Pin It on Pinterest

Share This