V Ruta de la Tapa 2016 de La Antilla

V Ruta de la Tapa 2016 de La Antilla

El lunes 27 de junio comienza La V Ruta de la Tapa

 del 27 al 30 de junio y del  4 al 7 de julio

    Un total de 45 tapas diferentes se podrán degustar al visitar los 15 establecimientos participantes en este recorrido turístico gastronómico por la playa lepera.

   El Ayuntamiento de Lepe, a través del Área de Economía, Hacienda, Desarrollo Local, Empleo y Turismo, organiza la V Ruta de la Tapa de La Antilla, que se celebrará en la playa lepera del lunes 27 al jueves 30 de junio, y del lunes 4 al jueves 7 de julio, coincidiendo con el inicio de la temporada estival.

   La actividad cuenta con la colaboración de un total de 15 establecimientos hosteleros de la localidad, entre los que se encuentran Abril 16 Gastrobar, Azalea Tapas, Taberna El Colorao, La Cúpula, Cervecería La Duna, La Fonda, Cervecería La Fresquita, Bar Lino, La Mejillonería de La Antilla, Cervecería Mónaco, Marisquería Puerto del Terrón II, Macha Bar Cervecería, Cervecería Talliscón, Restaurante Tito Migué y Club Náutico Vera de Mar.

   Un total de 45 tapas variadas se ofertan en la V Ruta de la Tapa de La Antilla, a razón de tres por establecimiento, al precio popular de 3,50 euros incluyendo la bebida.

   La Ruta de la Tapa propone realizar un interesante itinerario gastronómico por la playa de La Antilla con la opción de participar en el sorteo de varios premios patrocinados por las firmas Puerto de Indias, Joyería Luz, Modíntima, Amapola, Karin Coll, Sinalergia Nutrición Herbodietética, Multiópticas, Juvi Novias y Venus.

    El alcalde de Lepe, Juan Manuel González, acompañado por la teniente de alcalde de Economía, Desarrollo Local, Turismo y Playas del Ayuntamiento de la localidad, Bella Verano, y por algunos de los propietarios de los establecimientos participantes ha presentado esta mañana la Feria de la Tapa de 2016, durante una rueda de prensa.

    La Feria de la Tapa de Lepe, que este año se situará en la calle Real, se celebrará del 7 al 10 de abril.  Aunque es una actividad impulsada por el Ayuntamiento, cuenta con la colaboración de la iniciativa privada, ya que serán ocho establecimientos hosteleros de la localidad los participantes de esta edición ofertando numerosas tapas que se podrán degustar con precios populares (Casa Mariano, Cervecería El Camino, Cervecería El Ancla, Restaurante El Rincón de Rafa, Bar Restaurante Tito Migué, Resto-Bar A’ Brasas y Peña Flamenca-Cervecería El Bocao).

   Además, dentro de la programación de la Feria de la Tapa, en dichos días se podrá disfrutar de diversos conciertos en la zona habilitada para el evento. De modo que el jueves actuará el grupo “Amigos de Lepe” a las 22:00 horas, el viernes tendrá lugar el concierto de “Calle Botica” a las 22:00 horas, “Son de Lunares” actuará el sábado a las 15:00 horas y a las 22:30 horas será “Insakai” el encargado de ambientar la Feria de la Tapa; en último lugar, “Échalepapa” finalizará la agenda de conciertos el domingo, a las 15:30 horas.

 

Ayuntamiento de Lepe

Pin It on Pinterest

Share This