XX Cross Pinares de Isla Cristina

XX Cross Pinares de Isla Cristina

El domingo se disputa el XX Cross Pinares de Isla Cristina incluido en el circuito provincial de Diputación.

   La prueba, que forma parte de la modalidad de campo a través, se iniciará a las diez y media de la mañana en el camping giralda de la localidad costera

   El próximo domingo, día 28, se disputará el XX Cross Pinares de Isla Cristina, prueba puntuable para el  circuito provincial de carreras populares de la Diputación de Huelva, en la modalidad de campo a través, y organizado por el el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Isla Cristina. La prueba se iniciará a partir de las diez y media de la mañana y se desarrollará en la zona del camping giralda de la localidad costera.

   Los más pequeños, nacidos en 2011 y posteriores, iniciarán la prueba recorriendo una distancia de 500 metros. Posteriormente, el turno será para las categorías sub10, sub12, sub14, sub16, sub18, sub20, seniors y veteranos, tanto en categoría masculina como femenina.

   La organización del XX Cross Pinares de Isla Cristina ha diseñado dos circuitos. Uno de 500 metros, para las categorías, inferiores, y otro de 2.000 metros. Las féminas en categorías sub18, sub20, senior y veteranas recorrerán una distancia de 6.000 metros, mientras que los hombres en las mismas categorías deberán cubrir una distancia de 8.000 metros.

   Las inscripciones, que son gratuitas para todas las categorías, se pueden realizar a través del siguiente enlace http://www.diphuelva.es/deportes/agenda/10190_xx-cross-pinares-de-isla-cristina.Los interesados tienen hasta el jueves, día 25, a las 14:00 horas.

   Con respecto a los premios, se ha previsto entregar trofeo para el primer clasificado y medallas para los clasificados en segundo y tercer lugar de todas las categorías convocadas. Asimismo, recibirán medallas los dos primeros atletas locales clasificados en las categorías que van desde pitufos hasta sub20, mientras que también recibirán medallas los tres primeros atletas locales del resto de las categorías. Los tres primeros clasificados de la general femenina y masculina, así como el primer atleta local, tanto en hombres como en mujeres, recibirán un lote de USISA.

   Tras la disputa del XX Cross Pinares de isla Cristina, el circuito provincial en la modalidad de campo a través tendrá una nueva cita el próximo 3 de febrero con la celebración del IV Cross Miguel Beltrán que se disputará en la localidad de San Juan del Puerto.

 

Información facilitada por la Diputación de Huelva

Pin It on Pinterest

Share This