XXV Semana del Libro Lepe

XXV Semana del Libro Lepe

La XXV Semana del Libro se celebrará en Lepe

del 22 al 30 de abril

   Talleres, cuentacuentos o la tradicional feria del libro serán los protagonistas de la programación organizada por la Biblioteca Municipal de Lepe

   Las tenientes de alcalde de Presidencia y de Cultura, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Lepe, Bella Pilar Coro y Ana Delgado, respectivamente, presentarán en rueda de prensa las actividades programadas para la XXV Semana del Libro, que se celebrará en Lepe del 22 al 30 de abril.

   En esta vigésimo quinta edición destacan la organización de interesantes talleres de creación de personajes de cuentos, de canciones populares y tradicionales en inglés, un cuentacuentos o la sesión de fotos “Mi libro y yo”.

   La citada programación incluye además la tradicional entrega de premios del Certamen de Cuentos “Ciudad de Lepe” y a los mejores lectores del año, que como novedad este año incluye una visita nocturna a la biblioteca.

   La feria de libro, organizada por la librería Quevedo con la participación además de las librerías Bricosán, Zenobia y la academia Puzzle, será otro de los atractivos de esta semana que se desarrollará a finales de abril

Información facilitada por el Ayuntamiento de Lepe

 

Pin It on Pinterest

Share This