V Festival de Diana Aroche 2018

V Festival de Diana Aroche 2018

V FESTIVAL DE DIANA AROCHE

27-28 julio 2018

    El Festival de Diana es un evento que en 2018 celebrará su V edición. Se trata de una fiesta de origen romano en honor a la Diosa Diana, diosa de la caza y naturaleza presente en el yacimiento arqueológico de Arucci/Turobriga, la ciudad romana de Aroche. Este evento tendrá dos dias de duración con un amplio programa de actividades de recreación histórica.

PROGRAMA IV FESTIVAL DE DIANA

VIERNES 27 DE JULIO.

Enclave Arqueológico de Arucci/Turobriga  (aforo limitado)

SÁBADO 28 DE JULIO

en el conjunto histórico de Aroche

 facebook: Ayuntamiento Aroche, Arucci/Turobriga, Aroche-Huelva, Turismo Aroche

 twiter: @ayuntaAroche

BASES DEL II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “FESTIVAL DE DIANA”

    El Concurso de fotografía “Festival de Diana de Arucci/Turobriga”, está organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Aroche (Huelva). En esta quinta edición del Festival y teniendo en cuenta el éxito de las ediciones anteriores, se establece el II Concurso de Fotografía, pretende principalmente que los visitantes tomen fotografías del evento y del yacimiento arqueológico de Arucci/Turobriga.

PARA PARTICIPAR.

   La participación es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de edad siempre y cuando presente fotografías inéditas, no premiadas en otros concursos o exhibidas públicamente. Las que no se envíen al concurso animamos a que se compartan en las redes sociales con el hashtag #FestivalDianaArucci El envío de las fotografías implica la aceptación integra de las presentes bases así como los resultados de las votaciones.

   Se limita la participación a dos trabajos, máximo, por cada persona física. No pudiendo en ningún caso ser premiada la persona física dos veces.

TEMÁTICA.

   El tema es el V Festival de Diana de Arucci/Turobriga (Aroche). Por tanto la temática de los trabajos deberá girar en torno al desarrollo de esta actividad recreacionista.

PRESENTACIÓN Y PLAZOS.

   La modalidad de presentación será via e-mail (ayuntamientoaroche@yahoo.es). Indicando en el mismo identificación completa del autor (nombre, apellidos y DNI), teléfono y datos técnicos del trabajo.

   El plazo de presentación será desde el dia 1 de agosto al 21 de agosto.

FORMATO.

   Las obras se presentarán en formato JPEG en modo RGB y con perfil incrustado y a una proporción de 2:3.  La  resolución mínima será  de 2362×3543 a 300ppp y tamaño máximo de 3543×5315 a 300ppp, permitiéndose los retoques que el profesional considere adecuado.

   A la foto ganadora se le podrá solicitar el archivo a resolución completa.

JURADO.

   El jurado quedará compuesto por:

   Un representante del Excmo. Ayuntamiento de Aroche. El director técnico del Festival de Diana.

PREMIO.

   El premio puede declararse desierto según criterio del jurado.

   Habrá un primer premio dotado con 100 euros y un segundo premio dotado con 50 euros.

USOS DE LAS IMÁGENES

   Las imágenes enviadas al Concurso podrán ser usadas por el Ayuntamiento de Aroche para promocionar el Festival de Diana, el yacimiento de Arucci/Turobriga o el municipio de Aroche.

Para más información, Oficina de Urbanismo y Patrimonio: ayuntamientoaroche@yahoo.es

 

Pin It on Pinterest

Share This