Acero Inoxidable en Huelva Islamar

Te fabricamos todo lo que puedas necesitar en Acero Inoxidable, Decoración, Puertas Barandillas...

acero-inoxidable-islamar-6

ACERO INOXIDABLE EN HUELVA ISLAMAR

ARTESANOS ESPECIALISTAS EN EL ACERO INOXIDABLE

     Después de 25 años en el mundo de la Carpintería Metálica concretamente en la especialidad del Acero Inoxidable, comenzamos un proyecto nuevo en solitario…

“ISLAMAR ACERO INOXIDABLE”.

Aunque mis clientes me conocen por Sebastian de Bonares.

    Dedicándonos tanto al profesional de la construcción como al particular, abarcamos desde la instalación de estructuras de acero inoxidable para el hogar, como escaleras, barandas, puertas y pasamanos…. Tu lo imaginas nosotros te lo creamos.

    A lo largo de los años hemos sabido unir nuestro saber hacer, con las últimas tecnologías y tendencias en diseño y fabricación de estructuras de acero inoxidable.    De esta forma somos capaces de brindar productos de características sobresalientes para diversos usos y aplicaciones.     Según los requerimientos de nuestros clientes hemos sabido incorporar a nuestros diseños otros materiales que combinan perfectamente con el acero inoxidable, tales como el cristal o la madera, lo que nos permite crear estructuras muy vistosas y de gran calidad y durabilidad.

Ubicados en Bonares Huelva

Trabajamos en toda Huelva y Sevilla

A pequeños espacios les ofrecemos…

grandes soluciones

 

     Islamar te ofrece soluciones a medida, desarrolladas en base a las necesidades de cada cliente. Nuestras estructuras son construidas bajo el diseño, las medidas y las características que cada proyecto exija.

    Fabricamos lo que necesite a medida y especialmente para el proyecto a crear, adaptándonos al lugar y a las características del producto.    A pequeños espacios les ofrecemos grandes soluciones.

     Nuestros diseños son conocido por clientes particulares y profesionales, no sólo por su calidad sino también porque nos comprometemos a cumplir siempre con los plazos establecidos.   Ponemos toda nuestra experiencia, todo nuestro conocimiento y toda nuestra tecnología al servicio de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución para la realización de cada proyecto de forma personalizada.

    Islamar Acero inoxidable puede fabricarle cualquier diseño que nos proponga, además de poder aconsejarles según  nuestra experiencia de un amplio abanico de modelos, diseños y acabados.

    Además, realizamos barandillas, balcones, pasamanos, puertas y escaleras que combinan el acero inoxidable con otros materiales tales como madera, vidrio, hierro, latón, chapas lisas y perforadas y cables de acero. Siempre buscamos máxima calidad y prestancia, aportando atractivo y seguridad a viviendas y distintos tipos de edificios

LA CALIDAD ES LA BASE DE NUESTRA GARANTIA

Con un exhaustivo control de calidad desde la materia prima hasta el producto final.

   Islamar es una empresa que ofrece la máxima calidad en lo que refiere a soluciones y elementos en acero inoxidable.    Nuestros estándares de calidad están respaldados por un gran equipo de técnicos altamente cualificados, capaces de desarrollar cualquier proyecto a medida con total garantía.

   Nuestro equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia, una atención y asesoramiento personalizados, nos hace garantizar respuestas eficaces a las necesidades de nuestros clientes.    Desde nuestros comienzos hemos trabajado por y para mejorar cada día nuestros trabajos y productos.     La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mejor GARANTIA.     Nos esforzamos por mejorar cada día más nuestros trabajos utilizando la mejor materia prima del mercado.

    Todo ello sometiendo a nuestros productos a un exhaustivo control de calidad de la materia prima y del producto final.

 

que es el acero

¿Quieres saber más sobre nosotros o sobre el acero inoxidable?

 

No lo dudes entra en nuestra web

www.aceroinoxidablehuelva.com

     Podemos Orientarte en la mejor solución para tu espacio, en el diseño, en los acabados y muy importante si el acabado que más les combiene según la ubicación es “Brillo o Mate”.   Pero todo ello porsupuesto siempre contando con su opinión y que es lo que más les gusta.

icono web Acero Inoxidable islamar

También puede ponerse en contacto con nosotros en:

 

Datos de contacto


Teléfonos:  959 36 41 57 – 626 70 11 77

C/ Triana nº 107 . 21830 Bonares

Web: http://aceroinoxidablehuelva.com/

Email: info@aceroinoxidablehuelva.com

 Galería de Imágenes

Acero Inoxidable en Huelva IslamarAcero Inoxidable en Huelva Islamar 3
Acero Inoxidable en Huelva Islamar 2Acero Inoxidable en Huelva Islamar 4

Localización

Pin It on Pinterest

Share This