Feria del Valle 2018 – Lucena

Feria del Valle 2018 – Lucena

   Lucena despide el verano con unas fiestas que amplía su ubicación con una veintena de casetas y con más de 60 horas de música en directo desde la noche del 5 al 9 de septiembre.

   El estreno de la nueva Caseta Municipal correrá a cargo de una gran fiesta de presentación de Radiolé Lucena en un concierto el miércoles 5 de septiembre que dará la bienvenida a Lucena a doce artistas seleccionados por la emisora -La Húngara, David Barrull, Sombra y Luz, entre otros- a los que se sumarán los tres cantantes locales Tete Pineda, Araceli Campillos y Antonio Nieto. El resto de días, por ese mismo escenario pasarán Medina Azahara, Nolasco, Raya, Requiebros, Planeta 80, Rockopop, Vinilo y una decena más de grupos y orquestas que darán vida a la nueva Caseta Muncipal, con la vía verde de la Subbética de fondo y con más de 60 horas de música en directo hasta la clausura el domingo 9 de septiembre.

   Durante los cinco días de feria, al ambiente festivo contribuirán también las doce casetas, entre desmontables y recintos fijos, repartidas por el resto de un recinto ferial que también estrena portada junto a la fuente entre las casetas de la Peña San Cristóbal y la Hermandad del Rocío. Respecto a la zona de atracciones, el recinto ferial se amplía para dar cabida a más de 30 montajes destinados principalmente a pequeños y jóvenes.

   Consulta el programa de actos completo pinchando en este enlace: PROGRAMA FERIA DEL VALLE 2018

Pin It on Pinterest

Share This